Tamaño texto

viernes, 2 de septiembre de 2011

NEGRA DE ELÍNDALO - PRIMEROS DIAS EN CASA

El día 25 de abril del 2011, en cuanto hemos podido, hemos llevado a Negra a nuestro veterinario, para que la revisará a conciencia. Estaba  algo asustada, pero se ha portado muy bien. Nos han dicho que está demasiado flaquita para sus 3 meses de vida, y por si fuera poco, nos está costando mucho que se coma el pienso. Nos han dado algunos consejos para que se coma mejor su comida. Espero que funcionen y pronto tengamos una PDAE en su peso ideal.

 Negra se ha hecho la reina de la casa.

Tema del peso aparte, la perrita ha encajado perfectamente en la familia. Nada más llegar a casa nos olisqueó y cotilleó todo lo que pudó: el comedor, la cocina, los dormitorios... En unas pocas horas nos encandiló y se hizo la reina de la casa.

 Mufy. La otra perla de la casa.

Nos preocupaba que pud iese surgir algún problema con Mufy. Mufy es una perra de 5 años, que vive con nosotros desde que, con apenas 2 semanas de vida, nos la encontramos abandonada en un huerto, y no nos vimos con el corazón para dejarla ahí. Nunca hubo problemas entre Mufy y Quilla, lo que es entendible, pues Mufy llegó a casa cuando Quilla era ya mayor y enseguida adquirió el papel de seguidora en la manada. Con la llegada de Negra, sin embargo, no sabíamos si Mufy tendría el carácter suficiente para pasar a ser "la jefa".

 Ningún problema surgió. En cuanto llegó a casa, Negra entendió cual era su papel, y ambas perras congeniaron a la perfección.

Mufy y Negra paseando juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario